Cabecera Helados PaliDeli
  • HELADOS PALIDELI

    Creada en 1983, situada en zona 1 capitalina inicia operaciones en la producción de refrescos en bolsa y de los famosos “Cuquitos” –refresco en bolsa alargada-, que en algunos lugares los congelaban y así los vendían-, bajo la marca PISPI, en la ciudad capital y en 1987 adquiere una máquina llenadora y selladora automática y con ella se extiende la distribución a otros departamentos de la república.

    En 1988 se traslada la fábrica a la zona 5 –capitalina- donde se amplía la producción e incursiona en la heladería, fabricando paletas de hielo y helados cremosos de forma artesanal tipo popular, llegando al consumidor final a través de carretillas. Gradualmente se fue ampliando la variedad de productos, que venían a innovar y complementar la línea de Paletería.

    En 1992, se lanza la marca PALIDELI, con helados de mejor calidad para ingresar al área de supermercados, centros comerciales y centros recreativos con la línea Piñata que son helados para niños y para reforzar el lanzamiento se crearon las mascotas: Pico Loco para la marca Palideli y Piluco para la marca Piñata.

    En 1999, se traslada la planta en la cuidad capital-, donde se encuentra ubicada actualmente contando con mayor capacidad de producción y requiriendo para ello más personal. En el , se cambia la forma de distribución y venta y se inician a colocar congeladores en tiendas de barrio y abarroterías, creando una red de distribución de helados importante.

    En los años 2007 y 2008, se moderniza la planta y se amplían las instalaciones adquiriendo nuevos equipos de pasteurización, homogenización, congelación continua, paleteras de mayor capacidad y empacadoras automáticas. Y para el 2011, se da un salto en cuanto a la extensión y creación de nueva líneas de productos, incluyendo el helado suave para máquina y el helado envasado Premium.

    Con esto el giro principal del negocio se concentra en la fabricación de:

    Helados en Paleta y Helados Envasados (cremoso y nieves)

    Además de ser fabricante, ofrece los servicios de maquila de productos tanto al mercado nacional como al internacional. En la actualidad se maquilan productos para otros clientes en el mismo giro del negocio (helados).

    En ese mismo año (2011), se apertura el 1er. kiosco ubicado en el Centro Comercial Pacific Center. En el 2012, se apertura un kiosco más en el Centro Comercial Eskala Roosevelt y una Heladería en el Irtra Petapa ofreciendo un surtido más amplio y de especialidades (conos, sundaes, banana split, milk shakes, chocobananos con toppings, etc.) actualizando el concepto de los kioscos.

    Dentro de los planes a futuro está la modernización de los equipos de congeladores (panorámicos), una flotilla nueva de camiones repartidores y la apertura de más kioscos y/o heladerías en Centros Comerciales y otros puntos de mayor afluencia de gente, entre otros proyectos interesantes.

    ¡ Palideli, Deliciosos Momentos!

    Historia
  • MAQUILA DE PRODUCTOS

    Helados Palideli, cuenta con 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos congelados. Todos los productos se fabrican bajo estrictas normas de higiene, con estándares altos de calidad y en variedad de presentaciones.

    La capacidad instalada y la larga trayectoria en la industria de los congelados y refrigerados, pone a la disposición de empresas nacionales e internacionales el maquilado de productos alimenticios (helados, bebidas y otros), brindando para ello asesoramiento en procesos, empaques, insumos y cualquier otro tema relacionado con la optimización en el maquilado.

    Contáctenos somos un aliado confiable para su negocio!

    maquila
  • POLÍTICAS DE CALIDAD

    Helados Palideli cuenta con procedimientos estandarizados para garantizar la calidad e inocuidad de sus productos.

    Entre los análisis que se realizan se encuentran, sin limitarse a:

    - Sensoriales
    - Microbiológicos: desde materias primas hasta producto final
    - Fisicoquímicos: materias primas a producto final.
    - Análisis de potabilidad de agua
    - Monitoreo de cadena fría

    De igual manera durante el proceso de producción de helados se realizan análisis rutinarios para garantizar que el producto cumpla con sus especificaciones. Al igual que todo el personal debe cumplir con las normas internas de Palideli para asegurar la inocuidad.

    Politicas de Calidad
  • EMPLEOS

    Helados Palideli, como una empresa 100% guatemalteca está trabajando con nuevas ideas constantemente y para iluminar ese futuro prometedor; ofrece a gente con talento, con pasión y con integridad la oportunidad de ser parte del gran equipo de colaboradores que busca un crecimiento profesional.

    Este espacio es para usted, porque creemos que usted disfrutará trabajar en Helados Palideli; tanto como nosotros lo hacemos.

    Plazas vacantes